quarta-feira, 2 de março de 2011

Las Dos Lunas

















La luna allá,
La luna de
La luna acá.

Yo en la
Luna de acá
Veo dos lunas
Una del cielo
Una del solo.

La luna de acá
(Que es luna de
La de allá)
Me es un mirante
De la luna
De allá.

La luna de acá
Es mi refugio
Con un millón
De soles.

Mi nombre es
Soledad y en
La luna de acá
Me durmo al sol
Sob cubiertas
Hechas de Andes.

Yo en la
Luna de acá
Miro mis soles
Y la luna
Del cielo
De allá.

La luna de allá
Es una chica
Hecha de leche
Que mira los
Soles de Soledad.

La luna de allá
Se baña en
Los soles que bañan
Las sombras
De los Andes y
La luna de acá.

La luna de allá
En el cielo azul
Es la irada
De mis ojos chicos.

Pero la luna de acá
Es mi morada con nombre
Y tiene en sus
Ojos de tierra
Una florcita
De cactus
En regalo.

Pero yo solo no sé
Si la flor chiquita
Tan rosada
Es para mí,
Los soles
O la luna de allá.

(11/01/2011
Na estrada, chegando em Copiapó.)

Nenhum comentário:

Postar um comentário